Christmas de Ebrocork, cómo se hizo.

Nos encanta esta época del año y como no podía ser de otra forma, estamos felices de transmitir este sentimiento a nuestros clientes y amigos que año tras año, hacen que todo esto sea posible y nuestra empresa siga funcionando después de 30 años.

Este año, el sector vitivinícola se ha caracterizado por una buena vendimia tanto en cantidad como en calidad, que estamos seguros que se trasladará a los consumidores en los próximos meses y podremos disfrutar de momentos maravillosos.

El vino forma parte de la dieta mediterránea y en su consumo responsable está la virtud, pero además es un elemento indispensable para hacer especiales aquellos momentos que únicos que compartimos con nuestros familiares en estas fechas tan destacadas.

En Ebrocork nos juntamos hace unos días con el ilustrador Nicolás Aznárez para hacer una creatividad original, divertida y con la intención de gustar a todo el mundo. Al fin y al cabo, los tapones de corcho son elemento indispensable del proceso que hace guardar el vino a lo largo del tiempo y por ello estamos orgullosos de compartir ese viaje con vosotros.

IMG-20181217-WA0005

IMG-20181217-WA0009

Comenzamos por desarrollar un concepto, donde tuviese cabida un escenario alrededor de la firma.

Creamos un personaje para más adelante, darle movimiento y crear ese dinamismo que queríamos conseguir. Nos decantamos por un

anuncio navidad elfo ebrocork

 Elfo, ya que por su simpatía nos gusta y puede jugar a escala con nuestro logo.

Finalmente, se plasmaron todos esos argumentos en un vídeo con movimiento infinito y con un bonito paisaje invernal de fondo.

Esperemos que os guste y os deseamos feliz navidad y próspero año nuevo a todos¡¡

 

 

Si no puedes verlo vídeo, puedes visualizarlo en nuestro canal de youtube:

ver video

0Comments