Ebrocork, premiado por sus acciones preventivas para evitar siniestros laborales

La empresa navarra de fabricación de corchos recibe el Certificado de empresa “BONUS” de la Seguridad Social de la mano de su mutua.

20190828_084629 (1)

Ebrocork tuvo el pasado 27 de agosto el honor de recibir el Certificado de empresa “BONUS” por la realización de acciones preventivas que contribuyen de manera eficaz a evitar siniestros laborales. Como ha ocurrido en años previos, recibir este premio demuestra el compromiso de la empresa con la prevención de riesgos laborales y el bajo índice de siniestros laborales en sus instalaciones.

En los más de 30 años que Ebrocork lleva fabricando corchos la seguridad de sus trabajadores siempre ha sido una prioridad, por lo que recibir este premio de la mano de su mutua fue un reconocimiento a un trabajo impecable que recibieron con gran orgullo. 

0001-1

El Certificado de empresa “BONUS” es un sistema de incentivos creado en 2010 por la Seguridad Social que premia a las empresas cuyos índices de siniestralidad están por debajo de los límites máximos establecidos anualmente por la autoridad laboral.

0Comments